viernes, 28 de diciembre de 2012

Mapas

Me compré un auto.
Sí, señores, me compré un auto con ruedas, motor y todo.
Ahora eso sí, registro no tengo. Y como no tengo pero debo, para poder salir de esta ciudad bendita, me fui al Autódromo a practicar.
Claro que, dada la falta de registro, no fui manejando yo solita sino que manejaba mi mejor amiga, Mary.
Estábamos en eso de manejar cuando, en medio de la Dellepiane, se nos planta una lucecita con pitido y todo.
Nos miramos.
¿Será una puerta abierta?
No, boluda, si la puerta estuviera abierta nos hubiera avisado cuando salimos, no ahora.
Ah, claro... ¿el aceite?
Puede ser... o el agua.
Pero ya se calló.
Sí... bueno, si suena de nuevo paramos.
Bue...
Piiiiiiiiii Piiiiiiiiii
Che, yo paro, a ver si fundimos el motor...
Cuando uno emprende un viaje hacia Lugano, lo mejor es que no se prenda la luz de "inyección" porque si se prende, su mecánico va a estar en viaje a Córdoba y, por teléfono no va a poder decirle qué luz es esa que tan insistentemente se prende y pita desde su tablero... y, para peor, va a hacerlo justo a la altura del cartel que anuncia la intersección con la General Paz y, en ese caso, uno por prestar atención a esa luz extraña que se prende por primera vez (como todo en ese auto porque es nuevo), va a pasar de largo y, cuando empiece a sospechar que hace mucho que no dobla, ya estará en Aldo Bonzi. Aldo Bonzi es un lugar hermoso pero no tanto si uno anda perdido porque para retomar hay que conocer o maltratar un GPS para que dé las coordenadas de ubicación. En tiempos de los abuelos, hubiéramos retomado a la "buena de Dios" y que Dios nos ayudara a pegarle a la subida correcta.
No, si la tecnología no sirve para n...
Acá está, acá está. ¿Ves? Estamos acá... hay que retomar por acá.
¿Por acá? ¿estás segura?
Sí, sí, acá dice.
Bue, pero ahí también decía que no existe la avenida Coronel Roca.
...
Bue, parece que sí, era por acá nomás.
Cualqueir cosa preguntamos en el peaje..
Sí, en el peaje.
Así que ya saben, si van a practicar manejo de automóvil al Autódromo de Buenos Aires, asegúrense de llevar una buena Filcar en su bolsillo... la tecnología, entre lucesitas, pitidos y calles inexistentes, no ayuda mucho.

No hay comentarios: